Indicadores de gestión

Indicadores de gestión
Deja tu valoracion

 

Indicadores de gestión

 

 

Duración 30 horas
Generalidades El término Indicador, se refiere a datos esencialmente cuantitativos, que nos permiten darnos cuenta de cómo está la situación de una empresa en relación con algún aspecto de la realidad que nos interesa conocer. Los Indicadores pueden ser medidos, números, hechos, opiniones o percepciones que señalen condiciones o situaciones específicas.

En Este curso Indicadores de Gestión, se realiza un recorrido desde, el significado de medir en las organizaciones, pasando por qué situaciones medir, hasta llegar finalmente al concepto de indicadores de gestión y cómo construirlos.

Contenidos Objetivo del curso: Desarrollar habilidades para la construcción de indicadores de gestión como apoyo a la toma de decisiones de las organizaciones

Modulo 1: Conceptos de medición
Modulo 2: Que medir en la Empresa
Modulo 3: Indicadores de gestión, Como Elaborarlos.

Metodología 1. Presentación interactiva de los contenidos en diferentes planos.
2. Observación y análisis de situaciones reales.
3. Contextualización de los contenidos a la realidad de la Organización.
4. Reflexiones alrededor del tema.
5. Actividades individuales de aprendizaje.
6. Evaluaciones en línea.
7. Acompañamiento y retroalimentación del Tutor
Requisitos de ingreso en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*