Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales
Deja tu valoracion

 

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Las modificaciones significativas que ha experimentado la economía y el sistema financiero colombiano, durante la última década, imponen grandes retos a las instituciones financieras las cuales están direccionando al mejoramiento de los servicios, a establecer nuevas estrategias en la venta de los mismos, acciones que tienden a la fidelizacion de los clientes,

Ante estas circunstancias y la nuevas exigencias del mercado, las entidades financieras se encuentran desarrollando grandes esfuerzos en la conservación y búsqueda de clientes, democratizando la prestación de sus servicios en nuevos estratos de la población, facilitando el acceso al simplificar los requisitos y ubicando corresponsales de los establecimientos de crédito en los sitios no cubiertos por ello, para evitar de esta forma el desplazamiento, y proporcionando una disminución significativa de los costos de operación

Contenidos 1: La vinculación del cliente vs. la información requerida
2: La importancia del portafolio de productos y servicios
3: El servicio, pilar del desarrollo institucional
4: La asesoría comercial producto de las cualidades del asesor comercial
Metodología Centrada en la construcción de autonomía para garantizar la calidad de la formación en el marco de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos o el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en el utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, integradas, en ambientes virtuales de aprendizaje, que recrean el contexto productivo y vinculan al aprendiz con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*