SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Integración de las aplicaciones del negocio electrónico

2.4/5 (435 votos)

 

Integración de las aplicaciones del negocio electrónico

 

 

Duración40 horas
GeneralidadesUno de los retos más importantes para las empresas es desarrollar una estrategia para lograr una ventaja competitiva obteniendo también una rentabilidad aceptable y duradera.

Esto se logra a través de una planeación de la infraestructura del negocio, del uso de la tecnología de Internet y de la integración de sus aplicaciones para proporcionar al cliente el producto y/o servicio al menor costo, de una manera rápida y con la calidad esperada.

El objetivo de este curso es analizar los requerimientos que una empresa debe contemplar al hacer uso del Internet como parte fundamental de su estrategia.
Contenidos1. Administración de la cadena de suministro
2. Cadena de abastecimiento
3. Administración de la relación con los clientes
4. Planeación de la infraestructura de Negocios Electrónicos
Metodología1. Reconocer la importancia de la cadena de suministro para entregar al cliente el producto o servicio de una manera rápida, al menor costo posible, en el tiempo establecido y con la calidad esperada.

2. Identificar los beneficios que proporciona el e-procurement (uso del Internet para abastecer de los productos y servicios necesarios para la operación del negocio).

3. Conocer la importancia de la conocer al cliente y ofrecerle lo que desea, además de las estrategias necesarias para incrementar nuestra utilidad

4. Identificar los pasos necesarios para realizar la planeación de una estrategia para una empresa que contempla el uso de Internet.
Requisitos de ingresoSe requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones