SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Factores para el éxito del Comercio Electrónico

2.4/5 (430 votos)

 

Factores para el éxito del Comercio Electrónico

 

 

Duración40 horas
GeneralidadesEn este curso el participante podrá, mediante actividades de autoaprendizaje y colaborativas, conocer todos los elementos que debe tener un comercio para que éste tenga éxito. Podrá conocer sistemas de pagos, de seguridad y software de tiendas electrónicas para así decidir aquéllos que son más viables para cada tipo y modelo de negocio.
ContenidosObjetivo:
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de realizar un comercio electrónico, utilizando un software de tienda electrónica y con todas las características necesarias para que éste sea exitoso.


Unidades Didácticas:

Unidad 1.Estrategias de comercialización
Unidad 2. Sistemas de Pagos y Seguridad en internet
Unidad 3. Marco regulatorio en el comercio electrónico
Unidad 4. Sistemas para e-commerce- La tienda electrónica
Metodología1. Conocer y analizar los elementos o componentes necesarios para que un comercio electrónico tenga éxito.
2. Conocer y analizar toda la mercadotecnia que se necesita hacer cuando se desea emprender un comercio electrónico de éxito
3. Conocer y analizar las diferentes formas de pago que existen para un comercio electrónico y sus características para así elegir el más idóneo para mi empresa.
4. Conocer los sistemas de seguridad que se pueden implantar en un comercio electrónico.
5. Analizar el marco regulatorio que está inmerso en el comercio electrónico para sabe que esta permitido y que está penado por la ley.
6. Utilizar un software para hacer un comercio electrónico
Requisitos de ingreso1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un comercio electrónico.
2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico las diferentes formas de hacer negocio a través de Internet, que implica cada uno de ellos y como se puede generar ingresos en cada modelo de negocio.

Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso Planeación de la estrategia de ventas a traves del comercio electrónico

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones