SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Enfoque y tendencias de los negocios electrónicos

2.4/5 (445 votos)

 

Enfoque y tendencias de los negocios electrónicos

 

 

Duración40 horas
GeneralidadesCon la aparición del Internet y la Web ha cambiado la forma de hacer negocio, tanto las empresas como sus clientes, los proveedores, los distribuidores y en general todas las entidades que rodean al negocio, han cambiado sus expectativas enfocando esfuerzos hacia el uso de las nuevas tecnologías como un instrumento para realizar transacciones y establecer una comunicación efectiva.

En este curso se presentará un panorama de los lineamientos de un negocio electrónico, la necesidad de establecer estrategias que permitan agregar valor a los productos o servicios que espera recibir el cliente.

Se analizarán las tendencias de los negocios electrónicos y hacia quien enfocarán sus esfuerzos para lograr el éxito en los negocios.
ContenidosUnidades Didácticas

1. Conceptos generales
2. Tendencias de Negocios Electrónicos
3. Cadena de Valor
4. Enfoque de Negocios Electrónicos


Objetivos del Curso:

1. Conocer los términos básicos de los negocios electrónicos (e-business) habilitados por las nuevas tecnologías a través del autoaprendizaje.
2. Reconocer la necesidad de las organizaciones de adaptarse al cambio constante por medio del análisis del ambiente actual de los negocios.
Metodología
1. Conocer la diferencia entre los conceptos de Comercio electrónico y Negocio Electrónico
2. Comprender la necesidad de adoptar prácticas nuevas que permitan a las empresas competir y sobrevivir en un mundo globalizado
3. Identificar las estrategias que permitan a una empresa agregar valor a sus productos y servicios.
Requisitos de ingresoSe requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones