SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Desarrollo de un modelo de planeación estratégica de negocios electrónicos

2.4/5 (459 votos)

 

Desarrollo de un modelo de planeación estratégica de negocios electrónicos

 

 

Duración40 horas
GeneralidadesEl mercado de Negocios Electrónicos crece día a día, y con esto la posibilidad de las empresas de crear nuevas estrategias para alcanzar cada día más clientes potenciales a sus productos y servicios. Este mercado está conformado en general por gente que tiene conocimientos básicos en computación y que tienen acceso a Internet.

Por ello, las empresas y organizaciones incluso no gubernamentales, tratan de satisfacer las necesidades de sus clientes de este mercado, y para lograrlo, deben realizar planes adecuados para incorporarse a la nueva era digital.

Este curso trata de una manera sencilla, establecer los puntos básicos de dónde comenzar a desarrollar una estrategia o propuesta de negocio electrónico a ser incorporado en alguna empresa, que por las características del curso y el tiempo que se tiene programado realizar las actividades, se sugiere sea una empresa pequeña.
ContenidosUnidad 1: Definición del Proyecto

Unidad 2: Mercado Electrónico

Unidad 3: Creación de Valor

Unidad 4: Actividades Internas
MetodologíaProporcionar los elementos básicos que integran una propuesta de integración de negocios electrónicos en una empresa pequeña.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio.
Requisitos de ingresoRequisitos:

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Ademas contar con competencias en:
1. Conocer las etapas de planeación estratégica
2. Formular estrategias de recopilación de información para la planeación estratégica de actividades

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que realice el curso Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

 

Curso no disponible

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones