Finanzas públicas territoriales

Finanzas públicas territoriales
Deja tu valoracion

 

Finanzas públicas territoriales

 

 

Duración 40 horas
Generalidades El curso de Finanzas Publicas tiene su justificación en el sentido de conocer los instrumentos Teóricos y prácticos utilizados para el manejo de la gestión económica del Estado.

A través del desarrollo del programa se espera que el estudiante conozca la importancia de las fianzas públicas como clave para la eficiente utilización de recursos estatales teniendo en cuenta los elementos conceptuales y técnicos necesarios para entender, interpretar y aplicar las normas relacionadas con las Finanzas del Estado Colombiano. Tales como Presupuesto Público, crédito Público, Tributos y otros Ingresos Públicos.

Contenidos – Conceptos básicos de las finanzas públicas
– Ingresos Públicos
– Gastos y deuda Pública
– Presupuesto Público
Metodología El curso se desarrollará de manera virtual mediante la presentación de cada uno de los módulos y al finalizar cada uno de ellos se aclararan las dudas existentes y se realizará una evaluación virtual.
Requisitos de ingreso Dirigido a: Servidores públicos y la comunidad en general

Se requiere que el estudiante AVA tenga conocimientos básicos en finanzas, y dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas

 

Curso no disponible actualmente

Deja tu comentario!

*