Planeación estratégica de negocios electrónicos

Planeación estratégica de negocios electrónicos
Deja tu valoracion

 

Planeación estratégica de negocios electrónicos

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Los negocios electrónicos ofrecen hoy en día una infinidad de oportunidades para las organizaciones de crear nuevas estrategias de negocio, hacerlas más rentables y tener la posibilidad de tener un mayor alcance de mercado.

El desarrollo de negocios electrónicos no es una tarea que se base únicamente en la creación de un Sitio Web. Involucra como todo proceso de negocios, análisis y factibilidades de desarrollo, así como la integración de la tecnología de información como base a los procesos operativos y de compra venta. Para la elaboración de un plan estratégico es preciso que la organización considere la manera en que los proveedores, clientes y competidores están haciendo negocio electrónicamente.

Contenidos Objetivo:

Dar al estudiante las conceptos básicos de la planeación estratégica y su relación con la creación de negocios electrónicos

Unidades Didácticas:

Unidad 1: Negocios Electrónicos
Unidad 2: Introducción a la Planeación
Unidad 3: Formulación de Planes Estratégicos
Unidad 4: Formulación de Estrategias

Metodología Conocer las etapas de planeación estratégica
Formular estrategias de recopilación de información para la planeación estratégica de actividades
Requisitos de ingreso Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*