Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico
Deja tu valoracion

 

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico

 

 

Duración 40 horas
Generalidades En este curso se verá un panorama general de lo que es el comercio electrónico, su diferencia con los negocios electrónicos, así como también las ventajas de contar con un comercio electrónico. Además se analizarán las diferentes formas de hacer negocio a través de este nuevo canal de ventas, cómo generar los ingresos y lo mínimo requerido para llevarlo a cabo.

El participante podrá aplicar estos conceptos al realizar investigaciones para descubrir los conceptos aprendidos en su propio entorno laboral y personal. Además, realizará ejercicios donde podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Contenidos Objetivo:
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de comprender el contexto actual del comercio electrónico, sus factores y el impacto que tiene en la sociedad actual, y los requerimientos mínimos tanto administrativos como de infraestructura para realizar un comercio electrónico

Unidades Didácticas:

Unidad 1.Fundamentos del comercio electrónico

Unidad 2. Como generar valor a través de internet
Unidad 3. Como generar ingresos a través de internet
Unidad 4. Planeación de un comercio electrónico

Metodología Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un comercio electrónico.
2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico las diferentes formas de hacer negocio a través de Internet, que implica cada uno de ellos y como se puede generar ingresos en cada modelo de negocio.

Requisitos de ingreso Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*