Trabajo en equipo en el nivel administrativo

Trabajo en equipo en el nivel administrativo
Deja tu valoracion

 

Trabajo en equipo en el nivel administrativo

Curso virtual del Sena Trabajo en equipo en el nivel administrativo, que ofrece en el área de clientes. El contenido del programa se divide en 6 unidades y son; 1. Analizar los procesos que garantizan una dirección apropiada de equipos de trabajo. 2. Dirigir equipos de trabajo que logren los resultados esperados y contribuyan al crecimiento personal de sus miembros. 3. Establecer los aspectos a tener en cuenta para manejar asertivamente los conflictos al interior de los equipos de trabajo. 4. Aplicar las estrategias de mediación de conflictos en las diferentes situaciones del trabajo de equipo. 5. Establecer los elementos necesarios para realizar seguimiento, evaluación y mejoramiento a los resultados de los resultados de los equipos de trabajo. 6. Aplicar estrategias e instrumentos para valorar el desempeño de cada uno de los miembros del equipo de trabajo con el fin de realimentar los procesos y proponer planes de mejoramiento continuo.

El curso tendrá una duración de 60 horas, y con el se consigue el título de Trabajo en equipo en el nivel administrativo. Habilidades que desarrolla Administrar el plan de capacitación y desarrollo del talento humano, de acuerdo con el direccionamiento estratégico, procedimientos y normatividad vigente.

 

 

Duración 60 horas
Código 460057
Tipo de programa Formación Virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Trabajo en equipo en el nivel administrativo
Contenido del programa 1. Analizar los procesos que garantizan una dirección apropiada de equipos de trabajo.
2. Dirigir equipos de trabajo que logren los resultados esperados y contribuyan al crecimiento personal de sus miembros.
3. Establecer los aspectos a tener en cuenta para manejar asertivamente los conflictos al interior de los equipos de trabajo.
4. Aplicar las estrategias de mediación de conflictos en las diferentes situaciones del trabajo de equipo.
5. Establecer los elementos necesarios para realizar seguimiento, evaluación y mejoramiento a los resultados de los resultados de los equipos de trabajo.
6. Aplicar estrategias e instrumentos para valorar el desempeño de cada uno de los miembros del equipo de trabajo con el fin de realimentar los procesos y proponer planes de mejoramiento continuo.
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*