Suministro de información y asesoría para el consumidor financiero

Deja tu valoracion

 

Suministro de información y asesoría para el consumidor financiero

Curso virtual del Sena Suministro de información y asesoría para el consumidor financiero, que ofrece en el área de clientes. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1 Estructura básica del sector financiero. 2 Estructura del mercado de valores. 3 Derechos y deberes de los consumidores financieros. 4 Metodología para la elaboración de un presupuesto.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Suministro de información y asesoría para el consumidor financiero. Habilidades que desarrolla dar asesoría comercial y financiera que conduzca a la satisfacción de las expectativas y necesidades reales del cliente.

 

 

Duración 40 horas
Código 459499
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Suministro de información y asesoría para el consumidor financiero
Contenido del programa 1 Estructura básica del sector financiero
2 Estructura del mercado de valores
3 Derechos y deberes de los consumidores financieros
4 Metodología para la elaboración de un presupuesto
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz sea un consumidor financiero activo y esté interesado en profundizar en el tema, para un mejor manejo de sus finanzas y de los productos financieros que le ofrece el sector financiero; así mismo, que quiera conocer sobre los aspectos prácticos, técnicos y normativos, para superar la desinformación sobre la actividad de las entidades financieras en Colombia y su papel como cliente potencial, usuario o futuro cliente.
El aprendiz AVA debe tener dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interés Dar asesoría comercial y financiera que conduzca a la satisfacción de las expectativas y necesidades reales del cliente.

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*