Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica

Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica
Deja tu valoracion

 

Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica

Curso virtual de Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica, que ofrece en el área de cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Reflexionar sobre la competencia comunicativa que se tiene para interactuar con los clientes y prestarles un servicio de calidad. Unidad 2. Aplicar, de manera crítica y reflexiva, el concepto de servicio al trabajo cotidiano. Unidad 3. Definir el perfil del asesor de servicio analizando las competencias que se deben desarrollar para desempeñarse con éxito en este campo profesional. Unidad 4. Analizar los elementos y procesos relacionados con la calidad y eficiencia del servicio al cliente mediante la comunicación telefónica.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica. Habilidades que desarrolla facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

 

 

Duración 40 horas
Código 460073
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica
Contenido del programa Unidad 1. Reflexionar sobre la competencia comunicativa que se tiene para interactuar con los clientes y prestarles un servicio de calidad.
Unidad 2. Aplicar, de manera crítica y reflexiva, el concepto de servicio al trabajo cotidiano.
Unidad 3. Definir el perfil del asesor de servicio analizando las competencias que se deben desarrollar para desempeñarse con éxito en este campo profesional.
Unidad 4. Analizar los elementos y procesos relacionados con la calidad y eficiencia del servicio al cliente mediante la comunicación telefónica.
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Comentarios

  1. valentina dice:

    me gustaria entrar a este curso virtual pero siempre que intento inscribirme aparace que ya tengo la cc mia registrada y no me deja ingresar que puedo hacer hay

Deja tu comentario!

*