Promoción y ejercicio de los DDHH, para una cultura de paz y reconciliación

Promoción y ejercicio de los DDHH, para una cultura de paz y reconciliación
Deja tu valoracion

 

Promoción y ejercicio de los DDHH, para una cultura de paz y reconciliación

Curso virtual del Sena Promoción y ejercicio de los DDHH, para una cultura de paz y reconciliación, que ofrece en el área de cliente. El programa de formación “promoción y ejercicio de los derecho humanos para una cultura de paz y reconciliación” presenta contenidos para la formación de líderes de las comunidades en el contexto del respeto y ejercicio de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario ddhh y dih, y tiene correspondencia con en el programa presidencial de derechos humanos y dih en cumplimiento de sus misión de integrar a los miembros de la comunidad

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Promoción y ejercicio de los DDHH, para una cultura de paz y reconciliación. Las habilidades que desarolla  garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión, según la naturaleza de la organización.

 

 

Duración 40 horas
Código 822953
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Promoción y ejercicio de los DDHH, para una cultura de paz y reconciliación
Contenido del programa

– El programa de formación “promoción y ejercicio de los derecho humanos para una cultura de paz y reconciliación” presenta contenidos para la formación de líderes de las comunidades en el contexto del respeto y ejercicio de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario ddhh y dih, y tiene correspondencia con en el programa presidencial de derechos humanos y dih en cumplimiento de sus misión de integrar a los miembros de la comunidad.

Requisitos de ingreso Se requiere dominio de los elementos básicos en herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, navegadores de internet, para la formación virtual.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*