Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico
Deja tu valoracion

 

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico

Curso virtual del Sena sofia Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1: Concepto de e-comerce. Unidad 2. Checklist. Unidad 3. Identificar tipos de negocios. Unidad 4. Indicadores de rentabilidad y de mercado. Unidad 5. Clasificación de clientes. Unidad 6. Segmentación de mercados. Unidad 7. Tipo b2b (negocio a negocio). Unidad 8. Tipo b2c (negocio a consumidor). Unidad 9. •Tipo c2c (consumidor a consumidor). Unidad 10. Tipo p2p (persona a persona). Unidad 11. Crear página web. Unidad 12. Normatividad de la organización empresarial. Unidad 13.• Perfil de los consumidores. Unidad 14. Mercado objetivo. Unidad 15. Directrices del e-comerce.

El curso sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico. Habilidades que desarrolla realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.

 

 

Duración 40 horas
Código 818148
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico
Contenido del programa

1. Concepto de e-comerce
2. Checklist
3. Identificar tipos de negocios
4. Integración de las aplicaciones del negocio
5. Clasificación de clientes
6. • Segmentación de mercados
•7. Tipo b2b (negocio a negocio)
8.• Tipo b2c (negocio a consumidor)
•9. Tipo c2c (consumidor a consumidor)
10.• Tipo p2p (persona a persona)
11.• Crear página web
12.• Normatividad de la organización empresarial
13.• Perfil de los consumidores
14.• Mercado objetivo
•15. Directrices del e-comerce.

Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores, necesarias para la formación virtual.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*