Organización documental en el entorno laboral

Organización documental en el entorno laboral
Deja tu valoracion

 

Organización documental en el entorno laboral

Curso virtual del Sena Organización documental en el entorno laboral, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Concepto y clasificación documental. Unidad 2. Ciclo vital y tablas de retención documental. Unidad 3. Serie documental y transferencias documentales. Unidad 4: Inventario único documental y conservación de documentos.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Organización documental en el entorno laboral. Habilidades que desarrolla organizar archivos de gestión de acuerdo con normatividad vigente y políticas institucionales.

 

 

Duración 40 horas
Código 731165
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Organización documental en el entorno laboral
Contenido del programa

1. Concepto y clasificación documental
2. Ciclo vital y tablas de retención documental
3. Serie documental y transferencias documentales
4. Inventario único documental y conservación de documentos

Requisitos de ingreso Para la realización de este programa de formación es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Así mismo, se sugiere tener nociones de archivista y buenos hábitos de lectura.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Comentarios

  1. federman nigrinis dice:

    Estoy interesado en el curso y salí seleccionado. Pero aun no me ha llegado la primera leccion

    • SenaSofiaPlus dice:

      Hola Federman,

      Si salió seleccionado deberá estar pendiente de su correo electrónico ya que es ahí donde el SENA le envía las notificaciones. También acceda a Sofia plus con su usuario y contraseña para comprobar si ya puede empezar el programa de formación.

      Espere dos días más, y si no puede acceder al curso, póngase en contacto con el SENA oficial para que le indiquen los pasos que debe de seguir.

Deja tu comentario!

*