Interacción con personas con discapacidad

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Interacción con personas con discapacidad

Curso virtual del Sena Interacción con personas con discapacidad, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1: Analizar las características de los clientes con discapacidad. Unidad 2. Definir el canal para comunicarse con poblaciones con discapacidad. Unidad 3. Prestar el servicio a clientes con discapacidad. Unidad 4. Evaluar el servicio prestado a clientes con discapacidad.

El curso tendrá una duración de 60 horas, y con el se consigue el título de Interacción con personas con discapacidad. Habilidades que desarrolla interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

 

 

Duración 60 horas
Código 641305
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Interacción con personas con discapacidad
Contenido del programa 1. Analizar las características de los clientes con discapacidad
2. Definir el canal para comunicarse con poblaciones con discapacidad
3. Prestar el servicio a clientes con discapacidad
4. Evaluar el servicio prestado a clientes con discapacidad
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz ava (ambientes virtuales de aprendizaje) tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual
desempeñar funciones relacionadas con la atención al público, incluidas las poblaciones con discapacidad, en las instituciones de formación para trabajo, en especial el sena y las cajas de compensación.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

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