Ingresos y gastos personales

Deja tu valoracion

 

Ingresos y gastos personales

Curso virtual del Sena Ingresos y gastos personales, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Ingresos. Unidad 2. Gastos. Unidad 3. Presupuesto. Unidad 4. Ahorro.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Ingresos y gastos personales. Habilidades que desarrolla generar la información contable, financiera y fiscal según normas legales y políticas organizacionales.

 

 

Duración 40 horas
Código 702580
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Ingresos y gastos personales
Contenido del programa

1. Ingresos
2. Gastos
3. Presupuesto
4. Ahorro

Requisitos de ingreso Requisitos de ingreso para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga la disposición y conocimiento adecuado en el manejo de las siguientes herramientas de información y de comunicación: internet, navegadores, búsqueda de información, descarga de archivos, correo electrónico, chats, y procesadores de texto se sugiere para lograr el adecuado desarrollo y cumplimiento de los propósitos de formación y de aprendizaje, poner de manifiesto una actitud de disposición hacia la lectura, aplicación de los buenos hábitos de estudio, el manejo de normas básicas para la redacción y elaboración de documentos, a manera de ejercicios prácticos del programa.

El presente programa está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y aprender procedimientos para el manejo financiero de sus ingresos y gastos personales. Con el fin de evitar situaciones agobiantes que puedan estar afectando la economía y los proyectos personales. Estratégia metodológica centrada en la construcción de aprendizaje autónomo, para garantizar la calidad de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos con el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, integradas en ambientes virtuales de aprendizaje, contextualizándolo en lo productivo, vinculando al aprendiz con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias. El programa enfoca sus estrategias y competencias hacia la estimulación de habilidades del pensamiento para aprender a pensar y actuar de forma eficaz, a partir de la consolidación de un pensamiento crítico y la reflexión permanente sobre los hechos reales, tomando como base las experiencias propias del aprendiz.

Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*