Digitación de textos

Digitación de textos
Deja tu valoracion

 

Digitación de textos

Curso virtual del Sena Sofia Digitación de textos, que ofrece en el área de cliente. El programa de Digitación de textos se divide en 4 unidades, clasificadas de la siguiente manera: Unidad 1: Ergonomía. Unidad 2: Posición de las manos y teclas funcionales. Unidad 3: Combinación de teclas. Unidad 4: Pausas activas.

El curso Sena Sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Digitación de textos. Las habilidades que desarolla producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica.

 

 

Duración 40 horas
Código 655833
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Digitación de textos
Contenido del programa

1. Ergonomía
2. Posición de las manos y teclas funcionales
3. Combinación de teclas
4. Pausas activas

Requisitos de ingreso Para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga la disposición y conocimiento adecuado en el manejo de las siguientes herramientas de información y de comunicación: internet, navegadores, búsqueda de información, descarga de archivos, correo electrónico, chats, y procesadores de texto.

Se sugiere entonces, tener buenos hábitos de lectura y manejo de normas básicas en la redacción y elaboración de documentos.

El presente curso está dirigido a todas las personas que pretendan producir documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica para brindar un servicio de calidad.

Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*