Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales
Deja tu valoracion

 

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Curso virtual del Sena Desarrollo de nuevas estrategias comerciales, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. La vinculación del cliente vs. La información requerida. Unidad 2. La importancia del portafolio de productos y servicios. Unidad 3. El servicio, pilar del desarrollo institucional. Unidad 4. La asesoría comercial producto de las cualidades del asesor comercial.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Desarrollo de nuevas estrategias comerciales. Habilidades que desarrolla comercializar los productos y servicios de acuerdo con las políticas institucionales y normatividad vigente.

 

 

Duración40 horas
Código455154
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerDesarrollo de nuevas estrategias comerciales
Contenido del programa

1. La vinculación del cliente vs. La información requerida
2. La importancia del portafolio de productos y servicios
3. El servicio, pilar del desarrollo institucional
4. Implementación de la documentación

Requisitos de ingresoSe requiere que el estudiante ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésCliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*