Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral

Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral
Deja tu valoracion

 

Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral

Curso virtual del Sena sofia Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1: Inteligencia emocional. Unidad 2. Emociones, sentimientos y pensamientos. Unidad 3. El comportamiento humano. Unidad 4. Presiones y toma de decisiones. Unidad 5: Cerebro emocional y racional. Unidad 6: La autoestima. Unidad 7: Teoría de las inteligencias múltiples. Unidad 8: Manejo de las emociones y autorrealización.

El curso sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral. Habilidades que desarrolla ofrecer apoyo espiritual y emocional a la persona asistida respetando contexto, creencias y valores relacionados.

 

 

Duración 40 horas
Código 731225
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral
Contenido del programa 1. Inteligencia emocional
2. Emociones, sentimientos y pensamientos
3. El comportamiento humano
4. Presiones y toma de decisiones
5. Cerebro emocional y racional
6. La autoestima
7. Teoría de las inteligencias múltiples
8. Manejo de las emociones y autorrealización
Requisitos de ingreso Se requiere que el nuevo aprendiz, tenga competencias mínimas de aprendizaje en ambientes virtuales de aprendizaje (ava). Adicionalmente que en su proyecto de vida, esté incluida la búsqueda de una mejor calidad de la vida humana , la construcción de una persona que quiera triunfar, reflexionar, pensar, autoanalizarse , una persona que sea comprometida y responsable con su proceso formativo. Como aprendiz ava debe tener dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*