CRM – La administración de la relación con los clientes

CRM – La administración de la relación con los clientes
Deja tu valoracion

 

CRM – La administración de la relación con los clientes

Curso virtual del Sena CRM – La administración de la relación con los clientes, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 6 unidades y son; Unidad 1. Introducción al CRM. Unidad 2. Tipos de CRM. Unidad 3. Entorno, beneficios y ventajas CRM. Unidad 4: Crm y el área de ventas. Unidad 5: Crm y el marketing relacional. Unidad 6: Crm y el servicio al cliente.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de CRM – La administración de la relación con los clientes. Habilidades que desarrolla gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación existentes.

 

 

Duración 40 horas
Código 731206
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Marco lógico de proyectos: Identificación y análisis
Contenido del programa

1. Introducción al CRM
2. Tipos de CRM
3. Entorno, beneficios y ventajas CRM
4. Crm y el área de ventas
5. Crm y el marketing relacional
6. Crm y el servicio al cliente

Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*