Catedra virtual de pensamiento empresarial modulo I: Mentalidad empresarial

Catedra virtual de pensamiento empresarial modulo I: Mentalidad empresarial
Deja tu valoracion

 

Catedra virtual de pensamiento empresarial modulo I: Mentalidad empresarial

Curso virtual del Sena Catedra virtual de pensamiento empresarial modulo I: Mentalidad empresarial, que ofrece en el área de cliente. El contenido del programa se divide en 9 unidades y son; Unidad 1.- Planes estratégicos de la empresa. Unidad 2.Técnicas y análisis de ventas. Unidad 3.Creación de empresas, métodos y estrategias. Unidad 4.Empresario, mentalidad emprendedora. Unidad 5. Planes de negocio. Unidad 6. Análisis técnicos y de viabilidad. Unidad 7. Mercadeo. Unidad 8. Productos y servicios. Unidad 9.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Catedra virtual de pensamiento empresarial modulo I: Mentalidad empresarial. Habilidades que desarrolla, desarrollar estrategias de promoción de ventas según plan estratégico y objetivos de mercadeo y ventas de la empresa.

 

 

Duración 40 horas
Código 464965
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Catedra virtual de pensamiento empresarial modulo I: Mentalidad empresarial
Contenido del programa – Planes estratégicos de la empresa
– Técnicas y análisis de ventas
– Creación de empresas, métodos y estrategias
– Empresario, mentalidad emprendedora
– Planes de negocio
– Análisis técnicos y de viabilidad
– Mercadeo
– Productos y servicios
– Técnicas de comunicación
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Además aspirar o desempeñarse en un ambiente productivo o comercial.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*