Aplicación de herramientas metodológicas en investigación: procesos de ciencia, tecnología e innovación

Deja tu valoracion

 

Aplicación de herramientas metodológicas en investigación: procesos de ciencia, tecnología e innovación

Curso virtual del Sena Aplicación de herramientas metodológicas en investigación: procesos de ciencia, tecnología e innovación, que ofrece en el área de cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Sociedad, ciencia, investigación e innovación 2. Metodología de la investigación 3. Panorama general de ciencia, tecnología e innovación (CT&I) en Colombia 4. Procesos de investigación en el Sena.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Aplicación de herramientas metodológicas en investigación: procesos de ciencia, tecnología e innovación. Habilidades que desarrolla estructurar proyectos para la formación según perfil de salida del estudiante.

 

 

Duración 40 horas
Código 556730
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Aplicación de herramientas metodológicas en investigación: procesos de ciencia, tecnología e innovación
Contenido del programa Sociedad, ciencia, investigación e innovación
Metodología de la investigación
Panorama general de ciencia, tecnología e innovación (CT&I) en Colombia
Procesos de investigación en el Sena
Requisitos de ingreso Para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga conocimiento adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación:
Correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores.

El presente curso está dirigido a instructores del SENA interesados en la contextualización de herramientas metodológicas para la investigación orientadas a procesos de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se sugiere entonces, tener buenos hábitos de lectura y manejo de normas básicas en la redacción y elaboración de documentos.

Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*