Administración y control de inventarios

Administración y control de inventarios
Deja tu valoracion

 

Administración y control de inventarios

Curso SENA Sofia plus Administración y control de inventarios que se ofrece en el área de Cliente, en la modalidad SENA Virtual. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Generalidades de los inventarios. Unidad 2. Costos de los inventarios. Unidad 3. Modelos de control de los inventarios. Unidad 4. Políticas de los inventarios.

El curso Sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el tíitulo de Administración y control de inventarios. Habilidades que desarrolla controlar inventarios de acuerdo con lineamientos establecidos.

 

 

Duración 40 horas
Código 818183
Tipo de programa Complementaria
Modalidad Virtual
Título a obtener Administración y control de inventarios
Empresa solicitante:
Contenido del programa Unidad 1. Generalidades de los inventarios
Unidad 2. Costos de los inventarios
Unidad 3. Modelos de control de los inventarios.
Unidad 4. Políticas de los inventarios
Requisitos de ingreso

Se requiere que el nuevo aprendiz, incluya en su proyecto de vida, la búsqueda de un mayor bienestar, que sea una persona que quiera triunfar, reflexionar, pensar, autoanalizarse , una persona que sea comprometida y responsable con su proceso formativo; además que tenga competencias mínimas de aprendizaje en ambientes virtuales de aprendizaje.

Para un mejor aprovechamiento de este programa es importante que el aspirante posea algunos conocimientos básicos de manejo de kárdex y tipos de inventario en general.

Como aprendiz ava debe tener dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación.

Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*