Administración documental en el entorno laboral

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Administración documental en el entorno laboral

Curso virtual del Sena Administración documental en el entorno laboral, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Generalidades de la administración documental. Unidad 2. Fundamentos básicos de administración documental. Unidad 3. Criterios de archivo para la gestión de un documento. Unidad 4: Comunicaciones oficiales.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Administración documental en el entorno laboral. Habilidades que desarrolla organizar archivos de gestión de acuerdo con normatividad vigente y políticas institucionales.

 

 

Duración 40 horas
Código 655974
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Administración documental en el entorno laboral
Contenido del programa

1. Generalidades de la administración documental
2. Fundamentos básicos de administración documental
3. Criterios de archivo para la gestión de un documento
4. Comunicaciones oficiales

Requisitos de ingreso Para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores. Se sugiere entonces, tener buenos hábitos de lectura.
Área de interés Cliente

 

ENLACE AL CURSO

 

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