Proyectos de administración de conocimiento

Proyectos de administración de conocimiento
Deja tu valoracion

 

Proyectos de administración de conocimientos

 

 

Duración 40 horas
Generalidades En este curso se conocerán las aplicaciones de administración del conocimiento para diferentes tipos de organizaciones y áreas. Así mismo se revisarán las competencias y mejores prácticas de los líderes y trabajadores del conocimiento. Finalmente como una integración de los conceptos de administración del conocimiento y su aplicación se estructurará una propuesta de proyectos para el propio lugar de trabajo.
Contenidos 1: Administración de conocimiento para diferentes áreas de negocio
2: Administración de conocimiento según tipo y tamaño de organizaciones
3: Buenas prácticas para proyectos de administración del conocimiento
Metodología Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. El participante será capaz de identificar oportunidades para administración de conocimiento a nivel personal, empresarial y social.
2. El participante será capaz de identificar sus competencias y oportunidades como trabajador de conocimiento.
3. El participante será capaz de estructurar un proyecto para la administración del conocimiento en su lugar de trabajo.

Requisitos de ingreso Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*