La nueva economía y administración del conocimiento

Deja tu valoracion

 

La nueva economía y administración del conocimiento

 

 

Duración 40 horas
Generalidades En este curso se verá un panorama general de la administración del conocimiento, una disciplina reciente que ha ido revolucionando las organizaciones.

El participante podrá comprender la naturaleza del conocimiento y de la economía basada en conocimiento e identificar las formas y fuentes de conocimiento que se dan en organizaciones y procesos.

Contenidos Unidad didáctica 1: Nueva economía (12 horas)
Unidad didáctica 2: El conocimiento y su administración (16 horas)
Unidad didáctica 3: Cultura y aprendizaje (12 horas)
Metodología Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. El participante será capaz de identificar las implicaciones de la nueva economía en las empresas y en su vida profesional.
2. El participante será capaz de identificar las principales formas y fuentes de conocimiento.

Requisitos de ingreso Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*