Estrategia y procesos de administración de conocimiento

Estrategia y procesos de administración de conocimiento
Deja tu valoracion

 

Estrategía yprocesos de administración de conocimientos

 

 

Duración 40 horas
Generalidades En este curso se conocerán los principales modelos y procesos que han surgido en la evolución de la administración de conocimiento, así como las características de una estrategia basada en conocimiento. El participante diseñará estrategias de codificación-personalización para negocios específicos.

Así mismo se conocerán las diferentes herramientas conceptuales y de software que permiten instrumentar soluciones de administración de conocimiento.

Contenidos Unidad didáctica 1: Estrategia basada en conocimiento (15 horas)
Unidad didáctica 2: Procesos de administración de conocimiento (25 horas)
Metodología Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. El participante será capaz de identificar las principales formas y fuentes de conocimiento en los procesos de su área de trabajo.
2. El participante conocerá las herramientas conceptuales y de software para instrumentar soluciones de administración del conocimiento.

Requisitos de ingreso Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*