Técnicas de Reserva y Recepción Hotelera

Técnicas de Reserva y Recepción Hotelera
5 (100%) 1 vote

 

Técnicas de reserva y recepción hostelera

 

 

Duración 60 horas
Generalidades Este curso tiene como objetivo que el aprendiz comprenda y aplique las técnicas básicas de reservas y recepción en los procesos hoteleros con el fin de garantizar la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios.
Contenidos El curso consta de 4 unidades temáticas que se impartirán durante 6 semanas y recopilan temas relacionados con:

1 Generalidades del servicio hotelero
2 El departamento de reservas y recepción
3 Ventas y reservas hoteleras
4 Procesos de check in y check out

Cada Unidad tiene un material de estudio y unas actividades a realizar, además de documentos de apoyo y enlaces en Internet para profundizar en el tema y una bibliografía sugerida.

Metodología 100% Virtual
Requisitos de ingreso Personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el sector de Hotelería y Alojamiento, Alumnos del área hotelería y turismo, de oficios generales relacionados con la atención de turistas o personal vinculado en las mismas áreas.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*