Identificación, promoción y venta de un producto turístico

Identificación, promoción y venta de un producto turístico
Deja tu valoracion

 

Identificación, promoción y venta de un producto turístico

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Analizar la importancia que tiene un producto turístico para el desarrollo de una región, desde su identificación hasta su venta; aprovechando la identificación, promoción y venta de un producto como alternativa que aporte al desarrollo de los productos turísticos locales, regionales, departamentales, y nacionales.
Contenidos -Identificar producto turístico
-Asesorar al cliente de acuerdo al producto seleccionado
-Estructurar plan de viaje de acuerdo al destino seleccionado
-Ejecutar los servicios controlando el cumplimientos de los programas
Metodología El curso será orientado 100% en ambiente virtual mediante las siguientes estrategias:
-Autoaprendizaje
-Exploración e Investigación en la red.
-Grupos de discusión
-Aplicación al entorno en donde viven.

Además del apoyo de los programas de televisión por medio del canal institucional

Requisitos de ingreso -Habilidades de lecto-escritura
-Conocimientos básicos en Internet, Correo Electrónico, Word y Explorador de Windows.
-Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso, lo cual le facilitará tener mayor productividad y competitividad

 

Curso no disponible

 

Comentarios

  1. eliseth vargas narvaes dice:

    ola

Deja tu comentario!

*